GO BACK
        TO MENU

        Preguntas &

        Respuestas

        Ø1
        ¿Cuál es tu estilo?
        Ø2
        ¿Cómo trabajas?
        Ø3
        Sesiones pre/post boda
        Ø4
        ¿Manejas álbumes?
        Ø5
        ¿Manejas video?
        35.4166ºN, 115.5842ºW

        Me gusta capturar documentalmente lo que pasa. Prefiero no interrumpir el flujo de los eventos y sólo intervenir cuando sea necesario. Amo que las fotos sean y se sientan espontáneas. Incluso cuando estemos haciendo sesiones de retratos, la idea es ayudarlos a que estén relajados y divertidos. Las personas son más bellas cuando no están intentarlo serlo.

        35.4166ºN, 115.5842ºW

        Manejo colecciones que van a partir de 8 horas de cobertura en adelante. Durante ese tiempo fotografío todo lo que me pongan enfrente. Es decir, el getting ready, la sesión de retratos con la pareja, la ceremonia, la fiesta...todo lo que pase durante el tiempo que me contraten, estaré capturándolo.

        Dependiendo de cuántas horas sean, entre otras cosas, entrego aprox. 600 fotos. No tengo límite máximo de fotos, si salen más fotos buenas que el # promedio, las tendrán. Todas las fotos que entrego están cuidadosamente editadas.

        35.4166ºN, 115.5842ºW

        Dependiendo de la colección (también se puede contratar por separado), se incluye una sesión fotográfica pre o post boda que puede ser tanto el mero día previo/posterior a la boda o hacerse con semanas o incluso un par de meses de diferencia. Si yo estoy disponible y ustedes dispuestos, haremos que suceda. Dicha sesión dura aproximadamente 3 horas.

        Puede ser un save the date, una sesión casual, un trash the dress (que, contrario a su nombre, no implica arruinar el vestido) o lo que a ustedes se les ocurra; el punto es que sea una sesión fuera del día & lugar de la boda donde le podamos dedicar más tiempo a sacar fotos increíbles.

        35.4166ºN, 115.5842ºW

        Sí, son álbumes custom made, así que ustedes pueden escoger el color y el acabado.

        La dinámica es que les propongo un diseño al cual ustedes pueden hacerle hasta dos rondas de cambios para que puedan intercambiar x foto por x foto. Al álbum de caben de entre 60-80 fotos con opción a páginas extra.

        35.4166ºN, 115.5842ºW

        Para las parejas que quieren tener ambas foto y video en su boda, trabajo de la mano Oleka Wedding Stories.

        Nos gusta trabajar juntos, ellos ocupándose de la parte de video y yo, de fotografía y ofrecemos precios especiales en conjunto.

        Aquí pueden ver su trabajo: https://oleka.work