GO BACK
        TO MENU

        Más allá de las

        típicas fotos de boda

        El trabajo de Ale fue verdaderamente impecable. El día de la boda fue la primera en llegar (incluso antes que la peinadora y la maquillista). En la fiesta no se sentó ni un momento. Estuvo de un lado para otro, siempre pendiente de nosotros y de todos nuestros invitados. Además, más allá de las típicas fotos de boda (las cuales también me encantaron) agradecí que capturara los detalles más lindos: los abrazos más sentidos, los discursos conmovedores, los bailes chistosos, las carcajadas y hasta los detalles del decorado. No se le escapó nada.

        En fin. Estoy muy contenta por haber dado con ella. Sin duda, es por mucho la mejor opción...¡Muchas gracias, Ale!
        - RUTH & RODRIGO

        Lo mejor está por venir, siempre...

        Ale es una persona 100 % dedicada, comprometida, sensible y profesional que conozco. Las fotografías tomadas el día de nuestra boda reflejan perfectamente la magia que Alejandra logra captar en cada una de sus tomas. Ella es parte del proceso desde un inicio, se vuelve parte fundamental de la aventura y logra llenar de amor un proceso tan importante como es una boda. La nuestra fue todo, menos común, y las fotos de Ale reflejan perfecto lo que vivimos ese día inolvidable de manera única, sensible e inolvidable. Si tuviéramos que elegir de nuevo quién engloba perfecto la magia de captar los recuerdos de nuestro día, ¡le llamaríamos de nuevo a ella!
        - JIMENA & ROSCO

        Una calidad de entrega

        excelente

        Mis fotos están más que fabulosas! Y por eso me encantaría dar mi mega recomendación y agradecimientos a Alejandra y su equipo de Cúmulo por el trabajo de fotografía tan profesional y maravilloso que tienen. Literal, plasmaron en fotos ¡el
        mejor día de mi vida! ¿Quieres amar tus fotos? Cúmulo makes the best photographer ever!
        - GABY & ALAN

        Capturó los momentos

        y los hizo permanentes

        Contratar a Ale fue lo mejor que pudimos haber hecho para nuestra boda. Las fotos realmente reflejaron lo genial que la pasamos ese día. Ella logró capturar todos los momentos importantes y hacerlos permanentes. Los entregables también estuvieron a la altura y en muy buen tiempo.

        Si buscan profesionalismo y calidad, sin duda ella es la fotógrafa ideal!
        - ELI & RAFA

        La mejor

        decisión...

        Alejandra supo con exactitud qué era lo que queríamos, capta el momento ideal, es la mejor inversión de lo que para mí es uno de los momentos más importantes de nuestra vida. No duden en contratarla, es sumamente profesional, atenta a los detalles. En fin, estoy encantada con los resultados.
        - DULCE & JUAN
        /

        ¡Me encantaría documentar tu día!